As Somozas pasa factura

As Somozas pasa factura

23/09/2006 Noticias

El tramo de As Somozas ha resultado muy conflictivo, siendo finalmente neutralizado. Primeramente Luis Vilariño se salía, teniendo que abandonar cuando empezaba a encontrarse más a gusto con el vehículo. Posteriormente, Eloy Entrecanales se salía de la carretera. Roberto Flórez y Esteban Vallín paraban para avisar de la salida de Entrecanales. Simultáneamente, en otra zona del tramo, Raul Álvarez se salía también de la carretera, y al intentar regresar al tramo chocaba con Miguel Arias, que sería trasladado al hospital por unas molestias que no revisten gravedad.

Como consecuencia de todo esto se decidió neutralizar el tramo y otorgar a todos los pilotos a partir del número veinte el tiempo de Josep Basols, el último piloto que acabó el tramo.

Antes de todo esto, Pedro Burgo volvía a marcar el scratch en la general. El de Café Candelas sigue corriendo a un gran ritmo, lo que le ha valido para superar en más de seis segundos a Dani Solá. Tercero en el tramo sería el asturiano de Peugeot Alberto Hevia. Fuster, en un mal tramo, perdería más de medio minuto lo que le relegaría hasta la quinta posición, siendo superado por Sola y Hevia

Declaraciones Dani Solá:
“Ha sido un tramo muy bonito, me ha gustado mucho. Hay que tener confianza en las zonas con más grip”

Declaraciones Sergio Vallejo:
“Es un tramo nuevo y lo he pasado fatal. Con tan sólo tres pasadas es complicado tener un buen conocimiento. Por eso no tenía toda la confianza para ir a fondo”

Declaraciones Alberto Hevia:
“Bien, un poco mejor ya que tenía menos botes. El coche va mejor cuando el tramo es más liso”

Declaraciones Pedro Burgo:
“El tramo ha estado bien, lo he hecho tranquilo”

Declaraciones Álvaro Muñiz:
“Llevamos un susto grande cuando vimos a Vilariño chocado. Al final llegamos a la meta sin frenos.”